Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Camela visita 'Juntos' para presentar su nuevo single: 'En el bolsillo de mi corazón'

Ángeles y Dioni, más conocidos por todos como Camela, han estado en Juntos este lunes para presentarnos 'En el bolsillo de mi corazón', un single muy especial por sus 28 años de trayectoria profesional, en los cuales han vendido más de 7 millones de discos.

Para la realización de este vídeo, han contado con la colaboración de numerosos artistas como David Bisbal o Alaska.

"Todos los compañeros que han participado en este vídeo lo han hecho con mucha energía y alegría y estamos muy contentos porque han dado todo de ellos, y es un honor tenerles con nosotros en este trabajo tan bonito", afirma Ángeles.

Porque si algo tiene Camela, es que han sabido adaptarse y reconvertirse con el paso del tiempo para estar siempre en el candelero.

"Yo creo que hemos ido evolucionando, pero sin salirse de nuestras raíces, y atrapando también a nuevas generaciones. Los jóvenes que nos seguían con 13 o 14 años, ahora vienen a los conciertos con sus hijos de 4 o 5 años, y se saben las canciones".

Y vaya que si saben reinvertirse porque hasta Dioni se ha hecho experto en las redes sociales donde ha colgado muchos vídeos y nosotros aprovechamos uno de ellos para sorprenderle cantando con él.

¿Por qué 'Camela'?

Y después de tanto tiempo encima de los escenarios, mucha gente no sabrá que sus dos integrantes son cuñados porque Dioni está casado con la hermana de Ángeles y además escogieron el nombre de Camela "porque en el argot gitano significa querer y nosotros cantamos al amor y al desamor", nos han contado.