Los precios siguen subiendo…
Las frutas del verano se han disparado y se han convertido en auténticos productos de lujo.
Hace un año, el kilo de melón costaba 72 céntimos, mientras que ahora pagamos 1,60 euros. Es decir, por la misma proporción de fruta pagamos más que el doble. Lo mismo pasa con la sandía. Si el año pasado pagábamos 44 céntimos, este año el kilo de sandía cuesta 78 céntimos.
Sin embargo, en Parla existe un pequeño oasis para huir de estos precios. Carlos compra sandías y melones en grandes cantidades y vende las piezas a un euro. Ha conseguido vender más de 4.000 pizas de fruta en un día.
¿Cómo ahorrar estas vacaciones?
Este verano, de media, los españoles se gastarán 610 euros por persona. De este presupuesto, la mayor parte ira destinada a la restauración y al alojamiento.
Los precios, para julio y agosto están disparados. Si el verano pasado en Gandía una noche costaba 88 euros, este año se paga casi el doble, superando los 160 euros. Para ello, una de las recomendaciones es bajar la calidad: si antes había que alojarse en un hotel de 4 estrellas, ahora es conveniente hacerlo en un hotel de 3 estrellas.
Un año sin Mila Ximénez…
Hace un año fallecía una de las periodistas del corazón más icónicas de nuestro país. Tras no poder superar un cáncer, la periodista nos dijo adiós dejando un gran legado que, un año después, sigue presente.
¡Comienza el Orgullo!
María del Monte ha sido la encargada de dar el pregón del Orgullo de Sevilla. La cantante ha hablado claramente de su sexualidad… ¡Y ha presentado por primera vez a sui novia!