Juntos, el debate: Francisco Rivera

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Terelu Campos vuelve a su casa. 25 años después, la presentadora vuelve a Telemadrid para ponerse al frente de “Juntos El Debate”.

Fran Rivera se ha desnudado emocionalmente con Anne Igartiburu. El diestro ha contado en “Diez momentos” su vida personal y profesional de la manera más sincera.

La relación con sus hermanos, dice, es buena. Aunque siempre ha estado más cerca de su hermano Cayetano, admite que no tiene problemas con Kiko Rivera. Sin embargo, no guarda la misma opinión de su madre, de Isabel Pantoja, contra quien sigue luchando para recuperar las pertenencias de su padre.

Fran Rivera no ha mencionado en ningún momento a su hermano Julián Contreras, algo que ha suscitado inquietud entre nuestros colaboradores. ¿Qué ha pasado entre los hermanos? ¿Cuál es el verdadero motivo del distanciamiento?

La noche antes de la boda, mi madre me dijo que no me casara

El 23 de octubre de 1998, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se daban el “sí, quiero” en Sevilla. En “Juntos el debate” recordamos una de las bodas más mediáticas de la época y las confesiones que el diestro ha hecho a Anne Igartiburu.

Recomendamos