Los personajes públicos son el blanco perfecto de los acosadores

En "Monstruos en la red" hemos analizado el acoso que sufren los famosos. Sin duda son un blanco perfecto y muchos personajes públicos han visto como esas amenazas han traspasado la pantalla.

Cristina Fallarás nos cuenta su experiencia. A raíz del 8 de marzo comenzó a recibir amenazas por motivo del Día de la Mujer "empecé a recibir amenazas ligadas a mi defensa de los derechos de la mujer y a mi lucha contra la violencia machista" explica. Otro tema por el que recibió amenazas mucho más fuertes fue por el franquismo. Comentarios con fotografías de mujeres descuartizadas e insultos es lo que sufría en su día a día.

Isabel Rábago también ha sufrido amenazas a través de las redes sociales. Sobre todo cuando fue nombrada secretaria de comunicación del Partido Popular. Recibió insultos y amenazas de manera constante como "puta", "zorra" o "trabajas con rodilleras" son algunos ejemplos que ha sufrido la periodista. En una de las ocasiones decidió acudir a la policía porque recibió una amenaza de muerte e interpuso una denuncia.

Muchos fans se obsesionan con algunos famosos, personas que tiene un alto grado exposición pública y se dedican a hacerle la vida imposible a través de internet.

Cristina Fallarás empezó a recibir amenazas contra sus hijos: Ya sabemos donde van tus hijos de 14 y de 9 años. Pagarán por tus errores.