Aguirre celebra la disposición de sus rivales a realizar debates cara a cara

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, ha celebrado la disposición que han manifestado varios de sus rivales en los comicios municipales del 24 de mayo a realizar debates cara a cara contra ella antes de la jornada electoral.

Durante una visita al Centro municipal de personas mayores Acuario del distrito de Barajas, Aguirre ha insistido en que no está dispuesta a enfrentarse en un mismo debate a los candidatos de PSOE, IU, UPyD, Ciudadanos y Ahora Madrid.

La presidenta del PP de Madrid ha apelado al refranero para rechazar un debate de "cinco contra uno".

Ha recalcado que está dispuesta a confrontar con los cinco partidos, pero no es un mismo momento, porque sería "imposible", a su juicio, contestarles a todos. "A no ser que de me den cinco veces más de tiempo... Que no me lo iban a dar", ha apostillado.

Aguirre ha eludido opinar sobre el discurso que ayer realizó el presidente del PP, Mariano Rajoy, ante la Junta Directiva de la formación, por no responder este asunto a la política municipal.

"Vamos a dejarlo en política municipal", ha contestado a los periodistas que querían saber su opinión sobre las palabras que ayer pronunció el también presidente del Gobierno, que reivindicó ante la marca PP, presumió de la "unidad" de su partido y ordenó a los dirigentes populares que no se distraigan con discusiones internas "irrelevantes" y se pongan a trabajar para ganar las próximas elecciones.

Mejores Momentos