Se derrumba gran parte de un edificio de viviendas de Carabanchel sin heridos
Madrid/ Un edificio de viviendas del barrio de Carabanchel se ha derrumbado en gran parte después de que sus vecinos, unas 40 personas, fueran desalojadas de madrugada al advertir grandes grietas en las paredes, lo que ha evitado que se hayan producido heridos.
Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, unos minutos después de las 09:00 horas se ha derrumbado toda la parte trasera del edificio y sólo permanece en pie la fachada que da a la calle Duquesa de Tamames.
Técnicos de control de edificaciones se encontraban en ese momento apuntalando el edificio continuo, en el número 7 de esa misma calle, para evitar que sufriera daños con el derrumbe.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha acercado hasta el lugar para interesarse por lo ocurrido, y algunos de los vecinos han sido realojados en un hotel.
También te puede interesar
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano