Ignacio González recibe a los campeones del Real Madrid en la Puerta del Sol
Madrid/ El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, recibió en la sede del Gobierno regional a la plantilla del Real Madrid, que se proclamó, por décima vez, campeón de Europa de clubes.
Procedentes de las instalaciones del club en Valdebebas, los futbolistas y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, han llegado a la Puerta del Sol, donde se ubica la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid y se han congregado esta tarde miles de aficionados para agasajar a los campeones de Europa.
González ha recibido en la calle a la comitiva y ha saludado uno a uno a los jugadores, que ha acudido a la sede de la Presidencia regional con la copa que acredita al Real Madrid como campeón.
También te puede interesar
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano