Botella hace balance de sus tres años como alcaldesa

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha hecho balance de sus tres años de mandato en la última Junta de Gobierno de 2014, donde ha destacado que dejará el Ayuntamiento con "parte de la deuda pagada". Botella asegura que se irá de Cibeles con sus compromisos cumplidos.

Botella se prepara para dejar Cibelés, con una gestión que asegura deja más calidad de vida para los madrileños, un 10 por ciento menso de impuestos. resultados que resume con esta receta. Último balance, el de los compromisos cumplidos según Ana Botella, mirando sobre todo al bolsillo, con unas cuentas más saneadas. Un objetivo, para sanear finanzas, que beneficia explica la alcaldesa, al resto de España.

En lo concreto, en los meses que quedan de legislatura. los madrileños con nuestra plantación, podremos ser parte del bosque de Valdebebas, que abré a finales de marzo Salen a la venta casi 8 mil plazas públicas de aparcamiento, la mitad de las que están en régimen de concesión.

Se terminará el plan de inversión viaria y en distritos, La remodelación de santo Domingo Arrancará... subir al Faro de Moncloa será posible otra vez en mayo, y la Planetario, cde la mano de la Caixa, se convertirá en el mejor de Europa. Algunos de los últimosd planes de Ana Botela para su última legislatura, como alcaldesa de esta ciduad.

Mejores Momentos