El Ayuntamiento entrega a la Guardia Civil un primer grupo de contratos adjudicados entre 2006 y 2014
Madrid/ El Ayuntamiento de Madrid ya ha entregado a la Guardia Civil un primer grupo de contratos adjudicados a 15 empresas entre 2006 y 2014. Contratos por valor de 1,7 millones de euros solicitados al consistorio por los investigadores.
Es la priemra relación de expedientes que el ayuntamiento de Madrid entrega a la UCO.
La Unidad Central Operativa de Policia Judicial de la Guardia civil que investiga la trama Púnica, hacen referencia a contratos con 15 empresas entre 2006 y 2014, entre ellos los contratos para Carnaval y Navidad.
Los contrato tienen un valor superior al millón 700.000 euros. Y a esta lista se añadirán en breve otors contratos menores y los del sectro público, que se hubieran firmado con estas 15 empresas. Representantes de la UCO, salicitaron el pasado viernes esta documentación, y el gobierno confirman que siguen trabajando para recomilar todo lo solicitado lo antes posible, dentro de las investigaciones de la Audiencia Nacional.
También te puede interesar
Lo último
accidente de tren en Urda
El tren de Iryo no reanudó la marcha porque aún esperaba las instrucciones del centro de control
accidente de tren en Urda
Ingenieros de Caminos exigen una revisión inmediata de la gestión del sistema ferroviario