Hospital animal: Capítulo 4

  • El equipo veterinario tendrá que trasladar a dos grullas al hospital, pero primera tendrán que cogerlas

El equipo veterinario se sube a la ambulancia y se pone en marcha para ayudar a dos grullas que tienen muy preocupado a su dueño. Alita y Plumas parece que han empezado a picotear las pinzas de la ropa de plástico y no tienen muy claro lo que se han podido comer. La realidad, es que ahora no quieren comer y a penas se pueden mover. Una situación en la que hay que actuar rápido, pero primero hay que cogerlas.

Una pareja de grullas / Telemadrid
Una pareja de grullas |Telemadrid

Pipo acude a su consulta con el Doctor Beltrán. Gemma, su dueña, ha observado desde hace unos días que su agapornis está bastante apático. Al parecer, su alimentación le ha causado un problema hepático, pero menos mal que el equipo veterinario ha llegado a tiempo y a este agapornis de seis años todavía le queda mucha vida por delante.

Bebé de gato abandonado / Telemadrid
Bebé de gato abandonado |Telemadrid

Nuestros veterinarios no sólo reciben a los pacientes que llegan a consulta, también acuden al rescate cuando se les llama. Como ocurrió con una vecina de El Escorial que encontró en el campo un bebé de gatito. Con tan sólo 2 meses estaba abandonando en una zona en la que le era imposible encontrar comida y agua. Al pequeño le hicieron una revisión veterinaria y Manuel, que así es cómo le bautizaron, ahora tiene un hogar.