La portavoz del CSIF cuenta cómo actuarán con respecto al amaño de las oposiciones de Parla
“Tienen derecho a saber si es un presunto amaño”
En Hablamos de Madrid hemos tenido la oportunidad de contactar con la portavoz del Sindicato de Funcionarios (CSIF), Cristina Fernandez, la cuál nos ha esclarecido cuales son las medidas que están tomando para avanzar en el caso.
El Ayto de Parla se puso en contacto contacto con los diferentes medios de comunicación para asegurar que las oposiciones quedarían anuladas, pero precisamente recalca Cuesta, pero no compensa al resto de personas que han preparado esas oposiciones durante tanto tiempo y que, por culpa de uno o unos, vayan a perder meses de duro trabajo.
El portavoz del Partido Popular en Parla nos da su opinión sobre el caso de las oposiciones amañadas
Fernandez nos ha asegurado que han solicitado al juez que se encuentra con este caso, que reclame para el expediente del mismo, tanto correos o cualquier documento que desvele quién o quienes han estado detrás de todo esto.
Actualmente solo nos queda esperar a que el cas avance y las diferentes personas que hayan estado inmiscuidas finalmente salgan a la luz y paguen las consecuencias.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}