(Actualizado

Un grupo de vecinos de Ceuta ha mostrado su malestar por la gestión de la situación migratoria en la ciudad coincidiendo con una reunión de responsables políticos en la Delegación del Gobierno.

Javier Bohórquez, uno de los vecinos presentes en las inmediaciones de la Delegación, ha explicado en directo en Hablamos de Madrid que acudieron al lugar después de conocer que allí se estaba celebrando un encuentro entre representantes de las distintas administraciones para abordar la situación.

Ceuta se rebela contra el Gobierno

Durante su intervención, Bohórquez ha asegurado que existe una fuerte indignación entre parte de la población ceutí y ha reclamado medidas ante las consecuencias que, según denuncia, está teniendo la presión migratoria sobre determinados espacios de la ciudad.

"Estamos indignados en Ceuta. Indignados es lo siguiente", ha asegurado el vecino durante su intervención. Borquez ha puesto especialmente el foco en la situación que, según relata, se vive en algunas playas de la ciudad: "Tenemos que ir con seguridad a las playas". También se ha referido a la posibilidad de utilizar instalaciones militares para hacer frente a las necesidades derivadas de la situación migratoria.

Bohórquez ha aprovechado su intervención para cargar contra la gestión de las administraciones y reclamar una respuesta más contundente ante una situación que, sostiene, está generando una creciente preocupación entre los vecinos de Ceuta.