Camavinga cumplió el sueño de Jorge, un niño invidente con una pasión: el Real Madrid
El futbolista del conjunto blanco le invitó al palco del Santiago Bernabéu y, tras el partido, le bajó al césped para que pudiera conocerle
Foto: Instagram: @camavinga |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN / S.H.
Jorge es un niño invidente de 12 años con una pasión: el Real Madrid y un ídolo: Eduardo Camavinga.
Lara Santos, reportera de Fútbol es Fútbol, acudió al Santiago Bernabéu para conocer al joven aficionado madridista y narrar cómo cumplió su sueño.
Camavinga y Jorge |Instagram: @jordan13ajo
"Siempre he sido aficionado del Real Madrid", comienza afirmando Jorge.
Su vinculación al club blanco viene de herencia, ya que su bisabuelo era el socio número 202 de la entidad merengue.
Asimismo, el joven reconoce que su sentimiento merengue aumentó, más si cabe, con la consecución de la décimo cuarta Liga de Campeones (también denominada "Champions de las remontadas").
Conocer a Camavinga: su sueño hecho realidad
No obstante, Jorge también le mandó un mensaje a su ídolo: "Quería desearle una pronta recuperación a Camavinga. Quiero que vuelva a jugar".
Recordemos que el pasado 1 de abril, el futbolista del Real Madrid dio una auténtica lección de vida y regaló una noche inolvidable al pequeño Jorge.
Eduardo, tras conocer la historia del joven hincha merengue, tuvo el detalle de invitarle al palco del Santiago Bernabéu.
Por si fuera poco, después de que Jorge viese cómo su Real Madrid lograba clasificarse a la final de la Copa del Rey, cumplió su sueño de conocer a Camavinga y pisar el césped del feudo blanco junto a su ídolo.