Majadahonda juvenil |
(Actualizado

Polémico partido entre el CD Diocesano y el Rayo Majadahonda del grupo 5 de la División de Honor Juvenil disputado en Cáceres.

El resultado final fue de 3-2, y el Majadahonda ha mostrado su descontento por la actuación arbitral, ya que acabó el partido con 3 expulsados y dos penaltis en contra.

El conjunto madrileño ha tachado de incalificable lo sucedido a través de sus redes sociales. Se quejan de las expulsiones, los penaltis y los doce minutos de descuento que añadió el colegiado.

Además, a modo irónico, aseguran a través de su perfil oficial de Twitter que, curiosamente, no les dejaron grabar el encuentro para su posterior análisis, algo que hacen habitualmente en cada encuentro.

ESCUELA | Siendo fieles a nuestro estilo, aunque denunciaremos lo sucedido ante la @rfef, preferimos decir que es INCALIFICABLE 👎 lo vivido hoy en Cáceres, donde nuestro Juvenil DH ha perdido 3-2 con 3 expulsados, dos penaltis en contra y 12 de añadido...🤦🏻‍♂

— CF Rayo Majadahonda (@RMajadahonda) 23 de marzo de 2019

Bajo sospecha

La actuación arbitral queda, por tanto, bajo sospecha, en un partido en el que el Diocesano, club local, necesitaba los tres puntos para seguir aspirando a mantener la categoría, ya que necesitaba 6 puntos de 9 que restaban para lograr la permanencia.

Sin embargo, seguidores del conjunto extremeño, aseguran que lo sucedido en el partido se ajusta a la realidad, y que, efectivamente, el Rayo mereció las tres expulsiones y los dos penaltis.

Por parte del Rayo Majadahonda, han anunciado que denunciaran la actuación arbitral frente a la Real Federación Española de Fútbol.