Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID (Captura)

Una vecina de la calle Toledo: “Creía que el tejado se me caía encima”

Una fuerte explosión ha sacudido un inmueble del centro de Madrid sobre las tres de la tarde. El potente estadillo ha volado las cuatro plantas superiores del bloque, situado en el número 98 de la calle Toledo, y ha afectado a varios inmuebles.

Al menos dos personas han fallecido, según ha informado el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que ha explicado que la principal hipótesis que se maneja es que un escape de gas ha sido la causa de la explosión.

Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Los vecinos aseguran que habían olido a gas en la zona en las horas previas a la explosión. Teresa explica que: “Por ahora nos han dicho que no podemos acceder a nuestra casa, está la zona muy acordonada”, cuenta.

“Ha temblado todo y me he asustado mucho. He creído que se me caía el tejado encima”

La calle donde vive Teresa esta justo detrás del edificio siniestrado. Explica que en el momento de la explosión ha sentido como todo el edificio ha temblado: “Sentía que el tejado se me caía encima”, asegura.

Muchos vecinos han salido de sus casas porque no sabían que sucedía: “Espero que en mi casa no haya daños graves, pero la explosión ha sido muy fuerte”, afirma.

Mejores Momentos

Programas Completos