Las nuevas excusas para ser infiel en la época covid

  • Con el confinamiento las ganas de tener una aventura han aumentado 
Foto: ARCHIVO |Vídeo: Telemadrid

Frases como "cariño, voy a hacer la comprar a mi madre que con esto de la pandemia no puede salir", "Voy a dar una vuelta larga al perro para despejarme" o "tengo que ir a la oficina urgentemente aunque haya teletrabajado esta mañana", son algunas de las nuevas excusas que utilizan los infieles para no ser descubiertos.

A pesar de que ahora verse con otra persona a escondidas parece misión imposible, debido a la cantidad de restricciones que hay, muchos se las ingenian y se inventan nuevas justificaciones para que su pareja no sospeche.

La detective Alicia Lerma explica en Está Pasando que tras el confinamiento, las ganas de tener una aventura han aumentado: "Quien era infiel antes, lo sigue siendo ahora. No ha crecido demasiado el número de personas infieles pero sí que la gente ha buscado otras formas de relacionarse", explica.

Y una de esas nuevas formas de relacionarse es a través de internet: "Con el confinamiento lo que más ha aumentado son las personas que se han descargado aplicaciones de contactos”, afirma.

Estas aplicaciones han visto como el porcentaje de usuarios nuevos ha subido hasta un 40%: “Muchas personas con pareja se han registrado en estás páginas por aburrimiento y para conocer gente nueva", explica.

Mejores Momentos

Programas Completos