Los rombos de la estación de Metro de Plaza de España lucen desde este sábado los colores de la bandera nacional: una iniciativa con la que el suburbano ha querido rendir homenaje a la Constitución Española.
Sin embargo, en redes sociales el rediseño de la estación ha provocado multitud de memes, donde los usuarios de Twitter se han lanzado a proponer otros cambios en los diferentes rombos de otras paradas de Metro de Madrid: "Espero que no quede solo en esta parada y se aplique a muchas otras, como Bilbao, Colombia, Bélgica o República Argentina..." señalaba un usuario.
Otro usuario ha recordado que el rombo de la estación en la plaza de Chueca lleva muchos años cambiado con los colores de la bandera LGTBY. "Y la estación de Serrano" ha propuesto otro internauta.
Lo cierto es que en la red hemos encontrado multitud de diseños, algunos de los más curiosos, sobre cómo innovar el logo de las estaciones de Madrid de Madrid como la estación de Atocha o Pitis, lo que demuestra que los usuarios se lo han tomado con humor.