Vídeo: Telemadrid | Foto: ARCHIVO

Cinco planes gratis para disfrutar de Madrid

¿No sabes qué hacer este fin de semana en Madrid? Pues muy atento a estas líneas porque te vamos a dar cinco ideas para disfrutar de cinco lugares de la región. ¡Y ojo! Porque no vas a tener que pagar nada, porque estos planes son totalmente gratuitos.

Si quieres hacer un plan diferente sin salir de Madrid, estas son nuestras propuestas:

Descubre cuáles son los diez pueblos más bonitos de Madrid
Descubre cuáles son los diez pueblos más bonitos de Madrid
Descubre cuáles son los diez pueblos más bonitos de Madrid

Descubre cuáles son los diez pueblos más bonitos de Madrid

  • PARQUE EUROPA (TORREJÓN DE ARDOZ)

Visitar la torre Eiffel, la Fontana de Trevi, o el Puente de Londres es posible sin salir de Madrid. El Parque Europa, situado en Torrejón de Ardoz, es la mejor opción para hacer un recorrido por los monumentos más importantes del continente. Con una superficie de 230.000 metros cuadrados, en este parque encontramos réplicas de los 17 monumentos más importantes de Europa.

La entrada a este parque es totalmente gratuita.

Parque Europa |Telemadrid
  • EL DESIERTO DE MADRID (SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES)

¿Qué te parece un viaje al lejano oeste madrileños? Está en San Sebastián de los Reyes y es conocido como el desierto de Madrid. Es un jardín único en España al ser el primero con más de 400 especies de plantas xerofíticas, esas que apenas necesitan agua. La entrada es gratuita y tan solo tendrás que preocuparte por o pincharte.

Desert City, una ciudad de cactus en Madrid |Desert City
  • BURROLANDIA  (TRES CANTOS)

Si te gustan los burros, este es tu lugar: Burrolandia en Tres Cantos. Cada domingo, podemos visitar a este entrañable animal e incluso apadrinar a uno de ellos y ayudar así a evitar su extensión. Un plan perfecto para los amantes de los animales.

Burrolandia, el paraíso de los asnos |Telemadrid
  • MUSEO CASA CERVANTES (ALCALÁ DE HENARES)

Cervantes nos invita a visitar su casa y además ¡Gratis! Está en Alcalá de Henares y fue su casa desde 1547 hasta 1616. Allí nació y pasó sus primeros años. Una recreación de la vivienda familiar que te trasladará al pleno Siglo de Oro.

Casa de Miguel de Cervantes |Flickr
  • ATARDECER EN EL TEMPLO DE DEBOD

¿A quién no le apetece terminar el día viendo el atardecer en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad? Coge sitio, siéntate y prepárate para disfrutar de uno de los atardeceres más místicos de Madrid. El Templo de Debod está a tan solo cinco minutos andando de Plaza de España. Un gusto para los sentidos, y por supuesto, para el bolsillo porque es gratuito.

Hablamos del Templo de Debod con Antonio Cabanas, escritor experto en Egipto

Pero si ninguno de estos planes te convence, siempre nos quedara El Retiro.

Mejores Momentos

Programas Completos