'Está pasando' estrena nueva etapa con Agustín Bravo y Tania Garralda

‘Está pasando’ alarga su duración una hora más y con dos nuevos maestros de ceremonias al frente: la pareja formada por Agustín Bravo y Tania Garralda, hasta ahora presentadora del Tiempo en el fin de semana de Telemadrid.

A partir del 14 de junio, el programa arrancará a las 16:15h y pretende ser un punto de encuentro para los madrileños, para dar voz a las historias humanas más personales y abordar la tarde desde un punto de vista diferente. Un magacín de entretenimiento, historias humanas, información… y mucho directo.

El programa incorporará nuevas secciones como ‘Este es mi pueblo’, en el que la cocina será el eje vertebrador de esta primera parte del programa en la que Agustín Bravo y vecinos o conocidos chef de cada municipio de Madrid prepararán algunas de sus recetas tradicionales. El reportero Germán Martínez será, además, el enlace con las localidades madrileñas y quien contará de primera mano lo que va descubriendo en cada una de las conexiones.

En la sección ‘Bravo por ti’, dos madrileños transmitirán cada día su historia más personal relacionada con el amor y las emociones. Además, Agustín y Tania recibirán cada tarde en el plató a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. El próximo lunes, la cantante Paloma San Basilio ejercerá de madrina de esta nueva etapa junto a Goyo González.

‘Está Pasando’ contará con colaboradores fijos como la nutricionista Mónica Barreal, el doctor César Carballo, el decano del colegio de químicos de Madrid, Ricardo Díaz, el sacerdote Padre Damián o la detective Alicia Lerma. Se mantienen secciones habituales como el ‘Cara a cara’ con colaboradores como Celia Villalobos, Marta Nebot, María Jamardo, Ricardo Martín o Fátima Iglesias y la incorporación de nuevos periodistas especializados como María Claver y Elisa Beni, entre otros.

Y en la mesa final de amigas del programa, se suben a ‘Está pasando’ nuevos rostros como las presentadoras Mónica Martínez, Irma Soriano, Alicia Senovilla o Marta Fernández, entre otras. Además, estarán como colaboradoras Rosa Benito, la periodista Ángela Portero, las abogadas Montse Suárez y Teresa Bueyes o las psicólogas Rocío Ramos Paul o Laura García Agustín.