Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID (Captura)

Ya no hace falta irse a Turquía: en Madrid ya encontramos clínicas ‘low cost’ de injerto de pelo

“Injerto capilar por 3.185 euros” o “Trasplante de pelo desde 2.500 euros” son algunas de las ofertas que encontramos en Turquía si queremos someternos a un trasplante de pelo.

Hace unos cinco años que explotó el boom del ‘turismo capilar’ y muchos españoles organizaban viajes como si fueran escapadas de fin de semana a clínicas del país otomano para someterse a un injerto de pelo.

Los implantes de pelo, un negocio en auge en España
Los implantes de pelo, un negocio en auge en España
Los implantes de pelo, un negocio en auge en España

Los implantes de pelo, un negocio en auge en España

Sin embargo, en los últimos años han surgido en Madrid clínicas de injerto de pelo ‘low cost’. Sus precios, unos 3.000 euros el trasplante, son competitivos con los viajes turcos y mucho más bajos que los centros convencionales de España, que suelen rondar los 10.000 euros.

“Hace 10 años realizarse un trasplante capilar costaba unos 10.000 euros en España, ahora podemos encontrar ofertas entre 3.000 y 4.000 euros y de buena calidad”, explica el doctor Flogia.

“El mercado del injerto capilar en España ha aumentado muchísimo”

Los expertos aseguran que no existe ninguna técnica ‘secreta’ para que sea mas barato, el precio puede variar según qué proveedores se usen, pero una operación por menos 3.000 euros hace dudar su calidad.

Aunque muchas personas intentar no dar demasiada importancia a los problemas de calvicie, lo cierto es en nuestro país la demanda de esta operación ha aumentado considerablemente: “La gente no puede viajar a Turquía y se opera en España”.

Mejores Momentos

Programas Completos