Teresa Rivero, ingresada en estado grave

  • La viuda de José María Ruiz Mateos ha sido operada de la cadera y padece una neumonía por el coronavirus

Teresa Rivero, viuda de José María Mateos, se encuentra ingresada en estado grave en el hospital Puerta de Hierro, después de romperse la cadera como consecuencia de una fuerte caída.

Según informa ABC, la expresidenta del Rayo Vallecano, de 85 años, ha sido operada de urgencia en la mañana de este viernes y su estado de salud es delicado, no solo por su avanzada edad, sino porque padece una neumonía derivada de su positivo en coronavirus.

Las próximas 48 serán vitales para ver como evoluciona su estado de salud. Teresa vive desde hace meses con Almudena, la quinta de sus trece hijos, enfermera de profesión y casada con el empresario y economista Alberto Wicke. Su traslado a la capital desde Cádiz se produjo tras ser desahuciada de todas sus casas, hoy embargadas.

Hace apenas unas semanas que se confirmó la condena de siete años de prisión que la Audiencia de Madrid impuso en Julio de 2018 a la expresidenta del Rayo Vallecano por defraudar a hacienda un total de 8,4 millones de euros en los ejercicios de 2009 y 2010.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teresa Rivero