Está Pasando desvela novedades en el crimen de Meco

  • El programa ha accedido a la declaración judicial del chico que encontró a Miriam

El programa Está Pasando ha tenido acceso en exclusiva a la declaración judicial de la persona que encontró a Miriam minutos antes de fallecer. El cuerpo de la joven fue hallado en un descampado de Meco el 16 de enero de 2019.

Según la investigación, Miriam salió a pasear a sus perros cuando alguien la asaltó y asestó más de 90 puñaladas. Varios meses después la Guardia Civil detuvo a Sergio, el novio de la mejor amiga de Miriam. Los tres convivían en la misma casa.

Está Pasando ha podido conocer la declaración del joven que encontró a Miriam. Cuenta que era de noche cuando estaba paseando por el campo, con su antigua pareja, cuando vieron a cuatro perros con luces: “Nos acercamos y vimos a una persona tirada en el suelo”.

El programa también ha accedido a la llamada que el testigo realizó a emergencias. En esta llamada afirmaba que Miriam estaba consciente y tirada boca arriba en el campo. Posteriormene, en su declaración explica que intenta ayudar a la chica.

Este miércoles Está Pasando contará en primicia el testimonio de Celia, la amiga de Miriam y pareja del único sospechoso, una declaración fundamental para resolver el crimen de Meco.

Mejores Momentos

Programas Completos