Lorenzo Caprile: “Yo sigo siendo el mismo de siempre, solo que antes no salía en la televisión”

  • Conocemos de cerca al “ogro” más querido de la televisión
Foto: TELEMADRID (Captura) |Vídeo: Telemadrid

Hasta hace unos años, para la mayoría de los españoles Lorenzo Caprile era un reconocido y valorado modista y diseñador cuya imagen se asociaba con un estilismo propio de alta costura, hasta que llegó a un conocido programa de televisión.

Desde 2018 participa como juez en el programa Maestros de la Costura donde sorprendió a los espectadores con su forma de ser tan natural.

Fue presentado como el “ogro” y aunque sigue dejando momentos de cabreos y broncas, su imagen ya es la de uno de los personajes televisivos más queridos: “Yo sigo siendo el mismo, lo que pasa que antes no salía en la televisión, cuenta en Está Pasando.

“Llevo en la industria de la moda desde los 13 años”

El diseñador ha contado que él no lleva sus redes sociales, de hecho, nos ha enseñado su teléfono móvil, uno “muy antiguo” y que tiene desde hace años: “Los móviles nuevos son muy adictivos, así que como me conozco prefiero no usarlos”, explica.

Caprile ha sido todo un descubrimiento en la pequeña pantalla: “Si todo va bien, en 2022 vendré a Telemadrid a anunciar una sorpresa”, confiesa. ¿Estará preparando un programa propio?

Mejores Momentos

Programas Completos