Vídeo: Telemadrid | Foto: @Dabizdiverxo

Dabiz Muñoz revoluciona las redes con su “paella madrileña”

El pasado lunes, Dabiz Muñoz, el chef con tres estrellas Michelin y propietario del restaurante DiverXo en Madrid, compartió en su cuenta de Twitter una receta bajo el nombre de “paella madrileña”.

El chef escribía: “De salmonetes al vapor y caviar brevemente asado al sarmiento, sofrito de guindillas ahumadas y caldo de las espinas del salmonete con vino de jerez y pieles yuzu”.

Las críticas no tardaron en aparecer: "Paella? Y madrileña? Chico, cocinarás muy bien pero eso no es una paella y decir en la misma frase "paella" y "madrileña" es un sacrilegio", comentaba molesta una usuaria de Twitter.

Otros en cambio, comentaban la receta en un tono más irónico ya que les hizo “gracia” la manera en la que el Dabiz innovó en la cocina.

Y algunos se pusieron de parte del chef halagando lo sabrosa que parecía la receta, o simplemente pidiendo un poco de calma y más flexibilidad en relación a esta elaboración.

Ante tantos mensajes, Dabiz Muñoz decidió contestar demostrando la sorpresa que le habían ocasionado las respuestas de los tuiteros: "Nivel de inteligencia media de Twitter: La gente pensando que servimos paellas en DiverXO".

Aun así, sirvan paellas o no en su restaurante, o sean platos de arroz vanguardistas, los usuarios le hicieron ver al cocinero que no podía asumir que todo el mundo sabía el menú de DiverXO.

Mejores Momentos

Programas Completos