Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Antonio Orozco presenta su nuevo disco ‘Aviónica’ con cuatro conciertos en Madrid

Antonio Orozco vive un momento de éxito en todos los sentidos. Su último trabajo, ‘Aviónica’, ya es número uno en España y sus canciones están dando al artista muchas alegrías a pesar de haber lanzado su disco en tiempos difíciles para la música.

Ahora comienza la gira de presentación, que incluye cuatro conciertos en Madrid en el Teatro La Latina los días 19 y 20 de abril, con doble sesión cada día: “Es una buena noticia poder dar estos conciertos”, señala el artista, que ha vendido todas las entradas.

'Efecto Pasillo' celebra sus 10 años en la música con un concierto el 24 de abril en Madrid
'Efecto Pasillo' celebra sus 10 años en la música con un concierto el 24 de abril en Madrid
'Efecto Pasillo' celebra sus 10 años en la música con un concierto el 24 de abril en Madrid

'Efecto Pasillo' celebra sus 10 años en la música con un concierto el 24 de abril en Madrid

Las restricciones obligan a pensar nuevos formatos

Sin duda, el mundo de la música ha sido uno de los más perjudicados a causa de las restricciones del coronavirus. Cientos de artistas tuvieron que cancelar sus giras, algo que ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza, “Esta es la nueva normalidad, vamos a intentar surfearla… ojalá la gente que venga a los conciertos pueda desconectar durante un rato”, cuenta Orozco.

“A veces hay que romper con todo para empezar de cero”

Este año tan duro se ha demostrado que la música es más importante que nunca: “Este disco habla de volar, de que somos dueños de nuestro futuro y de nuestras cosas”, explica. Y ha querido mandar un mensaje muy relacionado con sus canciones: “A veces hay que romper con todo para empezar de nuevo”.

Después de vender más de un millón y medio de discos, conseguir un disco de diamante, nueve de platino y numerosos discos de oro, el cantante regresa con su décimo disco. Un trabajo que tardó cinco años en hacerse realidad, pero que valió la pena gracias al resultado.

Antonio Orozco ensaya en el Teatro La Latina antes de su concierto |Telemadrid

Su madre vacunada contra la Covid

La madre de Antonio de Orozco, Carmen Ferrón, ha sido vacunada contra el coronavirus y como es normal, el cantante no puede estar más emocionado: “Me siento feliz, porque hemos sido capaz de sortearlo, aunque ha sido muy difícil, pero ya está vacunada uno de los pilares más importantes de mi vida”, cuenta.

Su madre está en la franja de edad de los 70 a los 75 años, los mayores que más han tenido que esperar a recibir su dosis. El artista ha compartido en sus redes sociales el bonito mensaje que refleja la tranquilidad de muchos hijos al ver que sus padres están vacunados. “Gracias a todos los que trabajáis diariamente por cuidar a los demás”, ha querido señalar Orozco.

Mejores Momentos

Programas Completos