telemadrid
Noticias
A la Carta
Onda Madrid
Programación
15º/9º
Directo
Menú
El Partido de la Onda
El Partido de la Onda
El Punto sobre la Historia
El Punto sobre la Historia
A continuación...
Disfruta el verano
Disfruta el verano
Telenoticias Fin de Semana
Telenoticias Fin de Semana
Docustar xtra: Viajes alucinantes en tren
Madrid desde el aire
Madrid desde el aire
La Regadera
La Regadera
Ruta 179
Ruta 179
Noticias
Última hora
Telenoticias
Madrid
Municipios de Madrid
Nacional
Sociedad
Cultura
Economía
Deportes
Internacional
Ciencia
Ocio y planes por Madrid
Empleo
El Tiempo
Lo + Visto
Entrevistas
Mujer
Salud
Tecnología
Gente
Medio ambiente
Maternidad
ESPECIALES
La Semana de...
Especiales Informativos
ESPECIAL PRINCESA LEONOR
ESPECIAL BLACK FRIDAY
Especial Declaración a la Renta
Especial Orgullo 2023
Especial 2 de Mayo
Especial Semana Santa
Mundial de Clubes
Especial 100 días de Covid
Especial Covid 19
Especial Centenario Metro de Madrid
Especial Bicentenario Museo del Prado
Elecciones
Generales 23-J 2023
Gráficos 23J
Elecciones Mayo 2023
Gráficos 28-M
Encuestas
Encuentros Digitales
Los vídeos más vistos
Telemadrid
Guía de programación
Madrid Directo
Madrileños por el Mundo
Disfruta Madrid
Toros
Buenos Días Madrid
120 Minutos
Cámara Real
Telenoticias 1
Telenoticias 2
TN Fin de Semana
Ruta 179
Cañas y barrio
Sabor a Madrid
La Otra Agenda
Madrid se mueve
Cómo funciona Madrid
Archivo
Callejeando
Coser y contar
Desmontando Madrid
El Show de Bertín
Enamorados de Madrid
Eso no se pregunta
Juntos
Mi cámara y yo
LaLala
La Vida en Rosa
¡Olé, toro!
Tupper Club
Toc, toc... ¿se puede?
El Mejor
10 Momentos
Documentales
Onda Madrid
Guía programación
Últimos Podcast
Noticias 14 horas
Madrid Directo OM
Madrid Trabaja
El Enfoque
Buenos Días Madrid
El Partido de la Una
El Toril de Onda Madrid
Fórmula Salud
Dos hasta las dos
La radio del cole
La vida es bella
Madrid misterioso
La olimpiada del saber
Madrid sin fronteras
La Factoría con Wally López
Vientos del Sur
La Regadera
Onda Madrid Todo Música
Madrid Despierta
De cara al mundo
El Enfoque Deportes
Hoy es el día
Mentes peligrosas
Onda Pop
La batuta mágica
Esto es otra historia
La Otra
Guía programación
Dónde ver Telemadrid
Telemadrid en directo
La Otra en directo
Telemadrid INT en directo
Onda Madrid en directo
Programación de Telemadrid
Ver en Facebook
Ver en Twitter
Ver en Instagram
Ver en TikTok
Ver en LinkedIn
Ver en Youtube
Compartir:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp
Compartir en Messenger
Compartir en Messenger
In memorian: nos dijeron adiós en este 2018
En este 2018 tuvimos que decir adiós a muchos rostros conocidos de la cultura, del deporte o de la política. Les recordamos en esta fotogalería.
Lista
Mosaico
Slider
El humorista gráfico español Antonio Fraguas (Forges) falleció el 22 de febrero de 2018 a los 76 años de edad en Madrid a causa de un cáncer de páncreas. Escritor y periodista, Forges creó toda una extensa iconografía de personajes y situaciones cómicas para reflejar la idiosincrasia y la sociología de la España contemporánea. Sus personajes en las viñetas que publicó en la Prensa diaria se hicieron famosos con su lenguaje coloquial popular. Además, escribió novelas, dirigió dos películas y varios programas en televisión.
Enrique Castro, Quini, exfutbolista del Sporting de Gijón y Barcelona, falleció el 27 de febrero a causa de un infarto a la edad de 68 años. El fallecimiento se produjo cuando conducía su coche por una céntrica calle gijonesa cuando se dirigía a su domicilio. Quini fue una de las grandes leyendas del fútbol español, fue 45 veces internacional con la selección nacional.
Stephen Hawking falleció el 14 de marzo de 2018 a los 76 años de edad, tras luchar casi toda su vida contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad que los médicos le diagnosticaron muy joven y tan grave que apenas le dieron dos años de vida. Sin embargo, y aunque le incapacitó, su enfermedad no le impidió desarrollar sus teorías en Física y ponerlas al alcance de todos, en especial las que formuló sobre los agujeros negros. El astrofísico británico, fue también un gran divulgador científico, y a través de sus libros, programas y entrevistas puso las teorías sobre el origen del universo al alcance de todos.
El director de cine, guionista y actor checo, Milos Forman, murió el 13 de abril de 2018 a los 86 años de edad. Se trata de uno de los directores más aclamados de su generación, uno de los grandes del cine europeo, que ha dejado una marca indeleble en la historia. En su larga carrera logró dos Óscar para su películas ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ (mejor película) y ‘Amadeus’ (mejor director). Muchas de sus obras fueron reconocidas con premios internacionales.
La política estadounidense y esposa de George H.W. Bush, Barbara Bush, murió el 17 de abril de 2018 a los 92 años de edad. Fue Primera Dama de los Estados Unidos entre 1989 y 1993 y fue la madre del 43º presidente de los Estados Unidos, George W. Bush. El 15 de abril el portavoz de la familia Bush, anunció que Barbara Bush había tomado la decisión de renunciar al tratamiento médico que seguía para tratar el EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). Dos días después falleció en su casa de Houston.
El periodista español Pedro Erquicia falleció el 20 de abril de 2018 a los 75 años tras una larga enfermedad. Erquicia fue el primer director de Telemadrid, cargo en el que permaneció hasta 1990, y el creador y director del mítico programa Informe Semanal de RTVE. Fue uno de los rostros más reconocidos y respetados de la televisión pública española hasta su jubilación en 2008. Erquicia recibió numerosos galardones a lo largo de su carrera. Además fue quien presentó a los actuales Reyes de España, Letizia y Felipe VI.
Carga infinita