El PP ganaría las elecciones en Aragón con cerca de diez escaños de diferencia con respecto al PSOE que consigue el peor resultado de su historia en esta comunidad. La presencia de la ex portavoz del gobierno de Pedro Sánchez en el cartel, Pilar Alegría, no habría sumado para el electorado socialista y pierde entre cinco y seis escaños.
Vox rentabiliza el hundimiento del PSOE y casi dobla sus resultados. Los de Abascal suman en la misma medida que bajan los socialistas. Con estos resultados la victoria del PP sin mayoría absoluta obligaría a Jorge Azcón a buscar pactos.
Según la encuesta realizada por GAD3 para Telemadrid el PP volvería a ganar las elecciones, con una horquilla de entre 26 y 29 escaños. El PSOE lograría 17-18 diputados, el peor resultado de su historia en Aragón. Tercera fuerza sería Vox, que duplicaría escaños con una cifra máxima según la encuesta de 14 diputados.
Para la Chunta Aragonesista entre 4 y 5 representantes y entre 2 y 3 para Aragón Existe. La coalición IU Sumar lograría entre 1 y 2 escaños, mientras que tanto Podemos como el PAR se quedarían sin representación.