Almeida, en Telemadrid: "Mi corazón es rojiblanco, pero es un orgullo tener a estos dos equipos en la ciudad"

  • El alcalde de Madrid ha destacado el esfuerzo de los dos equipos madrileños durante la temporada y ha dicho que “son un ejemplo para los ciudadanos”
Foto: Archivo |Vídeo: Telemadrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida no ha ocultado su alegría en Telemadrid por la undécima liga del Atlético de Madrid: "Mi corazón es rojiblanco”, ha dicho el alcalde, pero ha destacado la competitividad del Real Madrid “que ha tenido opciones reales hasta el último minuto”.

“He sufrido mucho y he seguido el partido como el Guadiana, lo veía y no lo veía”, ha confesado el alcalde en Telemadrid.

Almeida ha dicho sentirse "orgulloso contar con dos equipos de esta magnitud en la ciudad", y ha destacado el esfuerzo de ambos equipos “en este año tan difícil”, por lo que “son un ejemplo para los ciudadanos”, ha dicho.

El alcalde ha pedido prudencia en la celebración del título por parte de los aficionados rojiblancos tanto en Neptuno como en los actos del domingo: “Si van, que sea motorizados y el menor tiempo posible… Si van andando, que pasen un momentito, vivan la emoción y transiten para que no se produzcan aglomeraciones”, ha dicho.

Martínez-Almeida y la presidenta en funciones de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, han confirmado su asistencia, mañana domingo, a la celebración oficial del Atlético de Madrid, a las 19:45h en el Wanda Metropolitano: “Iremos para agradecer a la plantilla el esfuerzo que han realizado”.

Almeida, que celebrará el título con su familia, ha insistido en el esfuerzo realizado por el eterno rival, el Real Madrid: “Aunque nos haya tocado ganar a nosotros, es un orgullo tener estos dos equipos en la ciudad”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de José Luis Martínez Almeida