Pablo Puyol nos abre su corazón desde el Lago de la Casa de Campo

  • El actor nos habla de su llegada a Madrid, de su inesperada luna de miel y de cómo conquistó a su mujer 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

En un capítulo tan 'Verde' no podía faltar una parada en la Casa de Campo, el mayor parque público del municipio de Madrid y que fue declarado Bien de Interés Cultural como Sitio Histórico.

Aquí nos encontramos con una cara súper conocida por todos. Actor, bailarín, cantante... nada se le da mal a este profesional que saltó a la fama al meterse en la piel de Pedro en la exitosa serie 'Upa Dance', ¡Pablo Puyol!

Paseando a orillas del Lago de la Casa de Campo, Pablo nos cuenta cómo aterrizó con 21 años en Madrid para buscarse la vida y conseguir cumplir su sueño de ser artista, un sueño que puede darse por cumplido de sobra.

"Un día sales a la calle y te empieza a mirar la gente"

Descubrimos también lo poco que le ha regalado los oídos su madre siempre y cómo le sentó el fenómeno fan con el lanzamiento de 'Upa Dance': "La gente a lo mejor no lo entiende, pero cuando tú empiezas en un proyecto estás ahí metido trabajando mil horas hasta que un día se pone en emisión y sales a la calle y te empieza a mirar la gente".

"No era lo que teníamos pensado pero fue igual de bonita"

Ya en el terreno más personal del actor, Pablo nos habla de su mujer y de tu percance durante su luna de miel cuando al aterrizar en México les dicen que no pueden entrar en el país y les toca coger un avión de vuelta:

"Yo quería ir a México porque había estado viviendo allí y Bea no lo conocía, pero al llegar al aeropuerto decidieron que no íbamos a entrar porque alegaban que yo había adjuntado documentación falsa para obtener mi permiso de trabajo en el país".

Aunque todo pasar por algo y el viaje se trasladó a Portugal donde la pareja pasó unos románticos y divertidos días en una furgoneta. "No era lo que teníamos pensado pero fue igual de bonita", ha afirmado nuestro invitado.

Luna de miel de Pablo Puyol y su mujer / Redacción
Luna de miel de Pablo Puyol y su mujer |Redacción

Rematamos esta charla entre Daniel Diges y Pablo Puyol conociendo cómo fue el flechazo que sufrió el artista al conocer a la que hoy es su mujer y cómo ella no le hacía mucho caso hasta que, finalmente, ¡tuvieron una cita!

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Casa de Campo