¡Estreno! María Gracia y sus invitados nos dan más razones para estar 'Enamorados de Madrid'

  • Este lunes 2 de mayo a las 21.30 horas estreno en Telemadrid 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

La periodista María Gracia conduce este nuevo espacio en Telemadrid en el que recorre las calles de las capital para conocer la historia de personajes tan conocidos como Cayetano Martínez de Irujo o Toñi Moreno.

En este primer programa que se estrena el lunes 2 de mayo a las 21.30 horas, María se adentra en el Madrid más castizo viajando por lugares únicos y espectaculares de la Comunidad.

Pero no está sola en este apasionante camino puesto que diferentes invitados irán acompañando a la presentadora contando sus historias y su estrecha relación con nuestra Madrid.

Para su estreno no podía faltar el torero Joselito, el apasionado de las nuevas tecnologías, Diego Antoñanzas, con el que visitar el Madrid de los Austrias o Cayetano Martínez de Irujo al que podemos conocer en profundidad en una taberna centenaria que rebosa historia por cada rincón y que luce una fotografía muy especial para él, la de su madre, la duquesa de Alba.

Y si hablamos del Madrid más castizo tenemos que hablar del chotis, que llegó a Madrid en 1850 y se bailó por primera vez en el Palacio Real. Más tarde se convirtió en el baile castizo por antonomasia del pueblo de Madrid, un baile que domina perfectamente Olga María Ramos, otra de las invitadas en el estreno.

Al final de cada capítulo nos quedarán muchas más razones para estar 'Enamorados de Madrid'.

Recomendamos

Programas Completos

Más de Madrid