Enamorados de Madrid: Secreto

Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Enamorados de Madrid es un programa único, emocionante, divertido y honesto con el espectador. Las historias de los protagonistas se mezclan con las de los lugares que visitamos con ellos. Hablamos de tú a tú. No son entrevistas, son charlas cercanas y sinceras.

En este capítulo descubrimos el Madrid subterráneo en lugares como la 'Bodega de los Secretos', el sitio perfecto para descubrir todas las historias que Rappel ha sido acumulando a lo largo de tantas años de trabajo y amistad con personas tan relevantes en nuestro país como Lola Flores o Raffaella Carrà.

Rappel / Redacción
Rappel |Redacción

La boda de Lolita fue uno de los eventos más sonados de la historia y allí estaba nuestro invitado.

"Dos días antes vino Carmen Flores y después de cenar echamos las cartas y le dije «madre mía, la que se va a liar aquí. Boda hay pero no se casa en el altar», y al día siguiente se lo dijo a Lola que cuando me vio en la sacristía casi me ahoga", ha contado Rappel entre risas.

Rappel cuenta en 'Enamorados de Madrid' cómo sus cartas predijeron el caos en la boda de Lolita
Rappel cuenta en 'Enamorados de Madrid' cómo sus cartas predijeron el caos en la boda de Lolita
Rappel cuenta en 'Enamorados de Madrid' cómo sus cartas predijeron el caos en la boda de Lolita

Rappel cuenta en 'Enamorados de Madrid' cómo sus cartas predijeron el caos en la boda de Lolita

Continuamos descubriendo el Madrid subterráneo en Hammam Al Ándalus Madrid, un lugar con tres siglos de historia y que ahora se ha convertido en unos baños árabes donde relajarse y disfrutar de un buen masaje y un té.

Aquí hemos quedado con Alba Carrillo, madrileña gata que no ha dudado en hablarnos de cómo ha sido su vida sentimental y de cómo se encuentra en este momento.

Alba Carrillo y María Gracia / Redacción
Alba Carrillo y María Gracia |Redacción

A pesar de haberlo intentado, la modelo no ha conseguido encontrar a su media naranja y por eso está pensando en volver a ser madre otra vez, pero sola:

"El año pasado congelé los óvulos y ahora estoy en un momento en el que no quiero que nadie interrumpa mis planes. No me quiero ilusionar con nadie porque no quiero que me cambien el camino".

Salimos de la capital y nos vamos hasta el municipio de Colmenar de Oreja para visitar las Bodegas Pedro García con Rosa López.

Rosa López y María Gracia / Redacción
Rosa López y María Gracia |Redacción

Aquí hemos podido conocer un poquito más a la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', algo que supuso todo un shock para ella, un aterrizaje forzoso en el mundo de la música para el que no estaba del todo preparada.

De lo que nunca se arrepentiría nuestra Rosa es del cariño que recibe del público allá por donde pasa, al igual que ha ocurrido en Colmenar donde los vecinos han querido acercarse a conocerla y hasta alguno se ha atrevido a cantar con ella.

Y para terminar este programa de emociones, recorremos vamos a un tablao flamenco para conocer al cantaor Paco Candelas que se define como un "currante de la música".

Paco Candelas y María Gracia / Redacción
Paco Candelas y María Gracia |Redacción

Aunque la historia de Paco no empezó en el camino de los acordes y ha tenido que tocar todos los palos para ganarse la vida antes de hacerse camino como cantaor.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos