Emprende Madrid 07.04.2018

El transporte y la movilidad juegan un papel fundamental en la actualidad. Tanto para viajeros como para mercancías, son muchas las startups que tratan de mejorarlos. En este contexto llega el 28º capítulo de Emprende Madrid.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con Carlos Rivera, cofundador de Clicars, que nos ha enseñado como funciona su plataforma de venta de coches online.

Posteriormente, ha sido el turno de Marta Toboso y Orestes Serrano, que desde Driiveme y junto con su Country Manager, vía telefónica, Constantin Lambert, han explicado como puedes alquilar desde su plataforma un coche por un euro Alejandro Peñas, director general de OnTruck en España, a sido el siguiente invitado, que también por teléfono, nos ha contado en que consiste su plataforma y cómo han mejorado el transporte de mercancías.

Y para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Chema Nieto ha podido entrevistar a Pablo Pomar, consultor de creatividad e innovación, que ha mostrado como funciona la plataforma sin ánimo de lucro en la que colabora, llamada Thinkernauta.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por María José Bosch, profesional de la comunicación y marca personal, que ha dado consejos para mejorar nuestra marca personal en los medios.

Recomendamos