El Toril cambia de día de manera excepcional esta semana y se emitirá desde Las Ventas el martes 12 de octubre

  • Cualquiera que lo desee se puede acercar a la sala Bienvenida de Las Ventas y vivir en directo cómo se hace El Toril
  • Se emite habitualmente los domingos a las 23.00 horas
El Toril cambia de día de manera excepcional esta semana y se emitirá desde Las Ventas el martes 12 de octubre
Escultura de José Cubero 'Yiyo' junto a la plaza de toros de Las Ventas |REDACCIÓN

Con carácter excepcional y aprovechando la festividad nacional del 12 de octubre, el Toril de Onda Madrid, espacio taurino dirigido por Javier Fernández-Mardomingo y que se emite habitualmente los domingos a las 23.00 horas, cambia de día esta semana.

Se emitirá en lugar del domingo, el martes, día 12, tradicional cierre de temporada en la monumental de Las Ventas y se emitirá precisamente desde allí, desde la Sala Bienvenida de la plaza de toros más importante del mundo.

Tras una temporada atípica en la que las puertas de la plaza han estado mucho tiempo cerrada, el Toril celebra la vuelta de una gran feria como está siendo la de Otoño para cerrar la temporada Venteña desde las entrañas de la plaza con invitados de todo tipo y de primer nivel y lo hará justo después de uno de los festejos más esperados de la temporada con la vuelta de Morante de la Puebla a la plaza de toros de Madrid.

Será un programa muy especial, con todo tipo de invitados y protagonistas que conocen a la perfección la monumental venteña y que aportarán su particular visión de la tauromaquia y la temporada en la plaza de toros más importante del mundo.

Además, estará abierto al público para que cualquiera que lo desee se acerque a la sala Bienvenida de Las Ventas a ver cómo se realiza un programa de radio en primera persona y a escuchar hablar de toros en un espacio único.