El Taxi de Andrés Calamaro. Para qué contar el tiempo que nos queda

En El Taxi de Onda Madrid esta semana tenemos a un mito del rock en español, cantor bonaerense, idolo argentino, poeta del amor, inclasificable, creador incansable, puesto en la entrada de los 60 años, da en su nuevo disco nuevo tono, nuevos matices, diferente intensidad a las misma letras, porque el rezo no puede cambiar de credo. Andrés Calamaro se sienta junto a Carlos Padilla en el taxi de la radio.

Junto a Calamaro dirección Vistillas, charlamos sobre su último disco "Dios los Cría", en el que canta sus temas más exitosos junto a cantantes de la talla de Raphael, Julio Iglesias, Julieta Venegas...también sobre el aprendizaje de los éxitos y fracasos, sus primeros días en Madrid, lo que le ha dado la ciudad, sobre la libertad, los titulos de sus discos (Honestidad Brutal, Alta Suciedad, El Salmón, El Cantante...), Los Rodríguez...

Y después, en El Retrovisor, esta semana miramos al pasado del fútbol español para recordar el nacimiento de uno de los símbolos de la capital española, el nacimiento del Real Madrid CF.

Nos despedimos hasta el próximo jueves en la Onda de Madrid y siempre en el podcast."

Programas Completos