El show de Bertín: Jesulín de Ubrique

  • El diestro ha demostrado la gracia que tiene contando cada anécdota de su vida y hemos reparado algunos de sus momentos más importantes
  • El Sevilla recibirá una sorpresa de alguien que ni se imagina
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Jesulín de Ubrique visita el Show de Bertín para pasar una noche muy divertida, emocionante y sobre todo un tiempo en el que conoceremos mucho mejor al diestro. Aparecerá en el plató como por arte de magia y es que siempre Jorge Luego hace que los invitados del Show de Bertín lleguen de la manera más espectacular.

El torero responderá a las preguntas del presentador con el mismo arte del que ha hecho gala siempre y nos contará algunos de los secretos mejor guardados de su carrera, cómo saber en qué gastó el dinero de su primera faena o la corrida de toros en la que más dinero ganó. Nadie olvida esa corrida de toros que Jesulín montó única y exclusivamente para mujeres.

Jesulín vestido de torero / Telemadrid
Jesulín vestido de torero |Telemadrid

El diestro le confesará a Bertín cómo se le ocurrió romper todos los tabúes del mundo del toro y encargar un traje de luces amarillo, algo impensable pues los taurinos consideran que no puede existir un color más gafe. Tanto quien le hizo el traje como los compañeros toreros no daban crédito a que alguien osara a llevar un traje de luces amarillo, pero ¿por qué lo hizo?. El amarillo parece no importarle, pero sí que es supersticioso con la montera o las zapatillas. De hecho, Jesulín nos ha confesado que lleva, nada más y nada menos, que 36 años con la misma montera.

"De esta cara no te vas a olvidar"

Si algo ha distinguido a Jesulín es que es mucho más que un torero y ha participado en películas, como en Torrente 5, e incluso se lanzó al mundo musical.

Jesulín de Ubrique con María José Campanario, su mujer / Telemadrid
Jesulín de Ubrique con María José Campanario, su mujer |Telemadrid

Como cada uno de los invitados que pasan por el Show de Bertín, Jesulín se ha tenido que enfrentar a los recuerdos de su vida, a través de las fotos. Así, hemos podido saber cómo conoció a su mujer, María José Campanario. Un viaje por la vida de Jesulín de Ubrique en el que las risas no han faltado, pero tampoco alguna lágrima.