El show de Bertín: Antonio Resines

  • El actor ha visitado el plató del Show de Bertín y ha puesto a prueba lo que los colaboradores saben de él 
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

¿Ha secuestrado alguna vez Antonio Resines un autobús? Esta y otras muchas cuestiones serán las que tendrán que descubrir los colaboradores del Show de Bertín sobre el invitado de esta semana.

Antonio Resines en el Show de Bertín / Telemadrid
Antonio Resines en el Show de Bertín |Telemadrid

Actor en más de 120 películas y habiendo participado en más de 300 capítulos de series, Antonio Resines sigue disfrutando como siempre aunque reconoce que ya "no hace escenas de desnudos". Y eso que ha contado con todo detalle a Vicky Martín Berrocal los trucos que existen en el cine para besarse o cómo se ruedan las escenas "de cama". Son muchos los besos de película que ha tenido que dar Antonio Resines en su carrera, pero recuerda especialmente el que tuvo que darle a Ana Belén por la juventud que tenía y por la vergüenza que pasó.

Además, como el cine está lleno de trucos nos ha desvelado como pegar a alguien en la ficción. Con la ayuda de Bertín y teniendo a Vicky de alumna, Resines ha logrado una escena de película.

Resines enseña a dar tortas cinéfilas / Telemadrid
Resines enseña a dar tortas cinéfilas |Telemadrid

Antonio Resines ha recordado a Bertín anécdotas de algunos rodajes, como cuando María Barranco casi le mata conduciendo una moto o el bochorno que pasó al tener que maquillarse el culo. El repaso a su vida profesional a dado paso al lado más personal de Antonio Resines, sus recuerdos de infancia o cómo conoció a su mujer, con la que se casó el año pasado después de "un noviazgo de 31 años". La casualidad y un semáforo en rojo en la calle Goya con el Paseo de la Castellano hicieron que conociera a Ana, el amor de su vida.

Programas Completos