El show de Bertín: Esther Arroyo

  • La presentadora y actriz recuerda uno de los momentos más duros de su vida
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

La presentadora Esther Arroyo llega al Show de Bertín derrochando buen humor y es que la presentadora y actriz logrará que todos los colaboradores y el público disfruten con sus historias y anécdotas. Esther Arroyo tiene una vida apasionante y es que gracias a la entrevista con Bertín nos hemos enterado que estuvo a punto de convertirse en princesa de un país africano. ¿Qué hizo que al final Esther no se convirtiera en toda una princesa?.

Uno de los momentos más duros que ha vivido Esther Arroyo fue el accidente de tráfico que le provocó graves lesiones y muchos años de recuperación. Una recuperación que ha sido muy lenta y complicada y en la que su constancia y afán de superación han sido claves.

Esther Arroyo recuerda su pasado / Telemadrid
Esther Arroyo recuerda su pasado |Telemadrid

La presentadora se presta a "jugar" a todo lo que los colaboradores le proponen y se convertirá en una estupenda narradora del cuento de "La Sirenita" con dos compañeros divertidos y únicos cómo El Sevilla y Rosa Shangay.

Además, aprovechando que se acerca el tiempo de las comuniones el Show de Bertín ha querido que los colaboradores echaran la vista atrás y ver cómo eran en ese gran día.

Recomendamos