El Show de Bertín: Nieves Herrero

  • ¿Cómo consiguió entrevistar a Juan Pablo II o al famosísimo Antonio Banderas?
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Nieves Herrero, directora y presentadora de Madrid Directo en Onda Madrid, ha visitado el plató de El Show de Bertín para hablar, entre otros muchos temas, de su nuevo libro “El joyero de la reina”. De una manera muy divertida, los colaboradores del programa han organizado toda una “recepción real” con El Sevilla como chambelán y quién mejor que nuestra invitada para ser la cronista real y descubrir algunas de las increíbles historias que se esconden tras algunas de las joyas más impresionantes.

Nieves Herrero y Antonio Banderas / Telemadrid
Nieves Herrero y Antonio Banderas |Telemadrid

Además, la periodista ha sorprendido a todos contando algunas de las anécdotas más divertidas e importantes de su carrera, pues ha conseguido entrevistar a Juan Pablo II, a Felipe González el mismo día que ganaba las elecciones o al mismísimo Antonio Banderas, con el que charló más de 20 minutos cuando sólo concedía encuentros de cinco minutos. ¿Cómo lo hizo y qué tuvo que ver un jamón en su éxito?. Hemos descubierto que Nieves Herrero tenía una estrecha amistad con Camilo José Cela, lo que ha hecho posible que pudiéramos conocer un poco más al que fue Premio Nobel de Literatura.

En el ya conocido "Tercer grado" del programa, la invitada tendrá que responder junto a Vicky Martín Berrocal a las preguntas más rocambolescas de Bertín y con las que descubriremos por quién se hizo pasar la diseñadora para conocer a la actriz Sofía Loren.

Recomendamos