Carlos Gil: “Que el Getafe me espere en Europa, voy a cantar sus goles”
Madrid/ Hace siete meses, Carlos Gil sufrió un infarto cerebral y pasó dos meses en coma. Pasará su última noche en el hospital, y queremos compartir con todos vosotros la alegría que siente por su recuperación.
Carlos Gil es un hombre que desde siempre ha vivido el deporte madrileño, speaker del Getafe CF y del Montakit Fuenlabrada y periodista cercano siempre de todo el deporte.
Nos cuenta en estos minutos de radio, su otra gran pasión, cómo han sido estos duros meses de recuperación y cómo se sorprendió de todo lo que había ocurrido dentro y fuera del deporte cuando despertó después de dos meses.
“Cuando volví al mundo real leí todo lo que la gente me había escrito en redes sociales y solo pude estar muy agradecido”, nos cuenta Carlos.
También te puede interesar
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano