Tino Pérez, entrenador de Inter: "Para ganar la Champions debemos ser humildes"

Este miércoles comienza en Zadar, Croacia, la fase final de la Liga de Campeones de Fútbol Sala. Ocho equipos, entre ellos el el Inter Movistar y el Barcelona, aspiran a llevarse la corona europea.

El Movistar Inter madrileño entra en liza mañana. Será a las tres de la tarde contra el Gazprom Ugra ruso. Los interistas han ganado más títulos que nadie, cinco, los dos últimos en 2017 y 2018. El rival de los de Torrejón ganó el título en 2016 en Guadalajara, precisamente frente a los nuestros.

Charlamos con Tino Pérez, entrenador de Movistar Inter. En su palmarés lucen cuatro Copas de Europa. Esta temporada su equipo ha ganado la Copa de España y la Supercopa y aspira ahora a llevar otro título a sus vitrinas.

"Si queremos ganar debemos hacerlo con humildad, eso es fundamental, que tengamos experiencia, aunque seamos un equipo joven, que partamos de cero. Sí es verdad que tenemos espíritu de rebeldía, el de ir contracorriente, de decir que si no se cuenta con nosotros cambiaremos los resultados a base de esfuerzo", asegura Tino Pérez. El técnico deja clara además su intención de renovar su contrato, que acaba el próximo 30 de junio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Polideportivo