Pedro León: "Quería venir al Fuenlabrada sí o sí"

Entrevista con el último fichaje del Fuenlabrada, con Pedro León, exjugador del Real Madrid y del Getafe y que las últimas cinco temporadas militó en el Eibar.

Pedro nos explica por qué aceptó la oferta del Fuenlabrada "Llegó con ilusión, quería venir a Madrid por motivos familiares, surgió la posibilidad de venir al Fuenlabrada y entonces supe que quería venir sí o sí, así que lo arreglamos en horas. Tuve ofertas del extranjero, pero las descartamos, en Primera había que esperar más tiempo".

Pedro León: "Vengo muy ilusionado al Fuenlabrada"
Pedro León: "Vengo muy ilusionado al Fuenlabrada"
Pedro León: "Vengo muy ilusionado al Fuenlabrada"

Pedro León: "Vengo muy ilusionado al Fuenlabrada"

El centrocampista murciano ya vistió de azulón en el pasado, en otro estadio de la zona sur de nuestra Comunidad "Es sabido que yo soy del Getafe, estoy enamorado del Getafe, con Ángel Torres tengo una relación super especial, somos amigos, están haciendo una plantilla increíble, pero nunca hablamos de volver"

Y sobre jugar en Segunda División asegura que "he estado 14 años en Primera, antes estuve tres en Segunda, es verdad que fue hace mucho tiempo. Me lo tomo como un reto, al final creo que estoy bien, físicamente estoy bien y con ganas de dar lo mejor. Hace un par de años pasé una época mala con cuatro operaciones, pero los dos últimos años me he encontrado bien, estoy listo para jugar y competir e ilusionado con lo que nos espera este año".

Programas Completos

Más de Fútbol