El Partido de la Una 24.01.2022

Arrancamos con empate del Real Madrid frente al Elche en el Bernabéu. Un partido que tenía casi perdido porque en el minuto 82 perdía 0 - 2. Faltó puntería especialmente en la primera parte, en la que para colmo fallaron un penalti. Benzema se marchó lesionado, se espera que pueda estar para el siguiente partido, el de Copa frente al Athletic.

Continuamos con el Atlético de Madrid, que tiene prácticamente cerrado el fichaje del lateral derecho del Lille, Reinildo, a la vez que sigue negociando con el Valencia para traer a Wass. Recordamos la épica remontada del sábado frente al Valencia y os contamos como fue la reaparición de Virginia Torrecilla con el equipo femenino.

Seguimos con la Liga, con la derrota del Rayo en Vallecas contra el Athletic y con el empate del Getafe en Anoeta frente a la Real Sociedad. El Barcelona ganó en Vitoria con un gol de Frenkie de Jong en el 87' en un mal partido de los de Xavi.

En Segunda, victoria del Fuenlabrada tres meses después y domingo aciago para Leganés y Alcorcón. Los pepineros jugaron un flojo partido en Burgos donde perdieron 4 - 0 y los alfareros no pasaron del 0 - 0 en casa contra el Mirandés aún jugando una hora con un futbolista más.

Acabamos con baloncesto, con la derrota del Real Madrid frente al Barcelona, con balonmano, derrota de España frente a Noruega, y con tenis, Rafa Nadal se medirá al canadiense Shapovalov en los cuartos del final del Open de Australia.

Recomendamos