El Partido de la Una 29.12.2021

Como cada día esta semana toca hacer recuento de los casos de coronaviorus en el fútbol español, y aunque los nuevos positivos se siguen produciendo a medida que se van incorporando los jugadores tras las vacaciones navideñas, la noticia es que todos los partidos de Primera y Segunda División previstos para este fin de semana pueden disputarse, aplicando la normativa actual.

El Rayo Vallecano, que ayer contabilizaba 17 casos, empieza a recuperar alguno de los que dieron positivo antes de las vacaciones. El Real Madrid en principio recupera a todos sus jugadores para medirse la Getafe, que también cuenta con toda la plantilla al completo.

La gran incógnita está en saber como llegarán, los jugadores del Atlético de Madrid, desperdigados por medio mundo la semana pasada, y que están citados a las cinco de la tarde en el primer entrenamiento de la semana.

Entrevistamos a Darío Poveda, delantero del Getafe, y autor del gol de la victoria contra Osasuna en el último partido del 2021 que sacó a los azulones del descenso.

Darío reconoce que "fue un gol muy importante para mí y para todo el equipo que lo estaba pasando muy mal por los últimos resultados y la eliminación de la Copa del Rey".

Analizamos como está afectando la ola de contagios al baloncesto español que tiene en vilo la celebración del clásico del domingo Real Madrid - Barcelona.

También nos preocupamos por la situación de la San Silvestre Vallecana, y su director, Oscar Villa, nos cuenta las medidas anticovid que se ha llevado a cabo para la disputa de la carrera.

Y terminamos con la iniciativa "Goles para la Igualdad" que acoge en el Estadio de Vallehermoso la celebración de un partido de equipos mixtos con jugadoras de la Primera Iberdrola y exfutbolistas de Primera y Segunda División.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos