El Partido de la Una 09.09.2021

Arrancamos con el sufrido triunfo de la selección española en Pristina contra Kosovo. Triunfo que sumado a la derrota de Suecia en Atenas nos hace volver a depender de nosotros mismos para estar en el Mundial de Catar. Fornals y Ferrán Torres firmaron los goles de una España, que mostró una preocupante endeblez defensiva.

Griezmann se entrenó como uno más con la plantilla del Atlético. Escuchamos sus primeras declaraciones como rojiblanco en las que buscar congraciarse con la afición tras su marcha al Barcelona hace un par de años. Simeone probó hoy con Luis Suárez en el once, junto a él se alternaron el propio Griezmann y Joao Félix.

Griezmann: "Quería volver sí o sí, es el mejor lugar para mí"
Griezmann: "Quería volver sí o sí, es el mejor lugar para mí"
Griezmann: "Quería volver sí o sí, es el mejor lugar para mí"

Griezmann: "Quería volver sí o sí, es el mejor lugar para mí"

El Real Madrid se entrena por la tarde para dar tiempo al regreso de sus internacionales. Modric ya está recuperado y podría estar contra el Celta, precisamente hoy cumple 36 años el croata. En ese encuentro se homenajeará al expresidente Lorenzo Sanz.

Contamos lo último del Getafe y del Rayo Vallecano antes de sus compromisos frente al Elche y el Levante.

Histórica clasificación del Real Madrid femenino para la Liga de Campeones tras eliminar al Manchester. Las blancas se impusieron al Manchester City por 0-1 con un gol de la madrileña Claudia Zornoza.

En Segunda, el Leganés presentó al serbio Randjelovic y el Fuenlabrada a dos de sus últimos fichajes, Arturo y Konaté. Los pepineros abrirán mañana la quinta jornada jugando frente al Sporting en Gijón.

Fútbol Sala. El domingo comienza el Mundial de Lituania. España debuta el martes contra Paraguay. Charlamos con el capitán de la selección española, el madrileño Carlos Ortiz, que hace unos días jugó su partido número 200 con la selección española.

Acabamos con el Open de los Estados Unidos de tenis, con baloncesto, triunfo del Fuenlabrada en Zaragoza en partido amistoso, y con el estado de salud de nuestra campeona paralímpica, Teresa Perales.