El Partido de la Una 02.08.2021

Arrancamos con las medallas de Ana Peleteiro en triple salto y de Ray Zapata en suelo en gimnasia. Escuchamos a ambos tras recibir los metales. España suma ya siete medallas en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Orlando Ortega, uno de los favoritos para colgarse una medalla en los 110 metros vallas, se ha lesionado en un entrenamiento en Japón y es baja para los Juegos. Eusebio Cáceres se ha quedado a tres centímetros del bronce en salto de longitud y Lydia Valentín abandonó la competición de halterofilia con problemas físicos.

La discreta actuación española en la undécima jornada de los Juegos
La discreta actuación española en la undécima jornada de los Juegos
La discreta actuación española en la undécima jornada de los Juegos

La discreta actuación española en la undécima jornada de los Juegos

Resumimos el resto de las competiciones, gloria para el waterpolo masculino que ha ganado todos los partidos de la primera fase, decepción con las chicas del balonmano que se han quedado fuera de los cuartos tras perder contra el equipo ruso.

En baloncesto, este martes tenemos un apasionante España - Estados Unidos en cuartos de final. Charlamos con el exseleccionador Lolo Sainz y escuchamos las opiniones de Sergio Scariolo y Pau Gasol.

En fútbol, este martes también, llegan las semifinales. España se mide a Japón tras derrotar a Costa de Marfil por 5-2 con un triplete del delantero del Huesca, Rafa Mir.

Dialogamos con alguien que le conoce muy bien. Con José Antonio Martín, Petón, directivo del equipo oscense. Rafa Mir ha sonado como futurible delantero del Atlético de Madrid. Os contamos la última hora de la selección de De la Fuente.

Últimas noticias del Atlético y del Real Madrid. Mario Hermoso está restablecido de sus problemas abdominales y ya ha abandonado el hospital alemán en el que estaba internado. Odriozola ha dado positivo en Covid y será baja durante los próximos días.

Acabamos con Fórmula Uno y con la gran carrera disputada ayer en Hungría. Bottas la lió en la primera curva, Ocón sumó el primer triunfo de su carrera, Alonso volvió a ser mágico y Sainz acabó tercero.