Michel: "El Getafe seguirá siendo un equipo agresivo y que sepa defender"

El nuevo entrenador del Getafe, José Miguel González Martín del Campo, Míchel presentado como nuevo técnico azulón para las dos próximas temporadas, se ha pasado por el Partido de la Una.

Michel se ha mostrado contrario a confrontar el estilo más "rocoso" que pudiera tener el sello del anterior entrenador José Bordalás, al estilo más "vistoso" que supuestamente propone el técnico madrileño: "No nos sobra la agresividad, ni la fuerza, ni el saber defender. Todo eso es importante en un equipo. Lo que trataremos es de que además podamos trabajar de otra forma el fútbol más creativo. En definitiva vamos a mantener entre 17 y 18 futbolistas de la actual plantilla, y eso supone que el equipo no puede cambiar de repente".

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Michel ha desvelado en Onda Madrid que este año ha renunciado a otras ofertas que tenía para entrenar en primera porque quería esperar al Getafe: "siempre he estado en contacto con el presidente, Ángel Torres, y no ha sido la primera vez pudiera haber vuelto. Las circunstancias se han dado así y estoy muy ilusionado de volver a defender estos colores".

Sobre los objetivos que se plantea dice que "quiero que el Getafe sea un equipo reconocible y competitivo. Lo normal es que estemos más cerca de estar entre los diez primeros puestos que entre los diez últimos", afirma el nuevo entrenador del Getafe.

En la rueda de prensa de su presentación Michel ha estado acompañado por el presidente del Getafe Ángel Torres que se ha referido a la continuidad del delantero Ángel Rodríguez: "No hay caso Ángel, se va a marchar al 99 por ciento", ha sentenciado el presidente azulón.

Mejores Momentos

Programas Completos