Sanchís: "Vinicius es ahora mismo el jugador más decisivo de la Liga"

Entrevista con el exjugador del Real Madrid, Manolo Sanchís, en vísperas del derbi que el próximo domingo medirá al Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

¿Cómo llegan los dos equipos, es favorito el Real Madrid?: "El Real Madrid sería favorito si no fuera un derbi, en este tipo de partidos puedes llegar con todas las circunstancias a favor y luego perderlo. Aquí el aspecto emotivo tiene una carga tremenda. Son partidos imprevisibles. Siempre le doy un 51% al equipo de casa".

Sobre Vinicius tiene una opinión muy positiva: "Vinicius, por mérito suyo y supongo que mucho habrá tenido que ver Ancelotti, se ha convertido en el jugador más decisivo que hay ahora mismo en el fútbol. Su estado de forma, su influencia en los partidos, va a mandar mucho en lo que ocurra en el derbi. Para jugar al fútbol hay que entenderlo, no basta con tener buenas cualidades. Vinicius antes se equivocaba mucho, ahora está entendiendo en que consiste este deporte y se está convirtiendo en un jugadorazo. Nos está sorprendiendo a todos".

Como gran central que fue no podíamos dejar de preguntarle por la pareja titular del Real Madrid en el centro de la defensa, la que forman Militao y Alaba: "Alaba tiene una calidad bárbara y deja una impronta dentro del campo y del vestuario que al Real Madrid le viene fenomenal y con Militao ha formado una gran pareja. Una nueva pareja que en un espacio de tiempo muy corto está funcionando con una gran química".

Programas Completos

Más de Fútbol