Juanma Marrero sopla 39 velas y se emociona en Onda Madrid

Entrevista con el capitán del Fuenlabrada, Juanma Marrero. Juanma cumplió 39 años el pasado lunes y pudo soplar las velas rodeado de sus compañeros nada más acabar el parrido había jugado en Ponferrada el domingo por la noche.

Juanma cumple su sexta temporada en el equipo fuenlabreño y se siente muy querido en el club:; "Mis compañeros me vacilan a diario. Me llaman abuelo, me llaman cascarrabias. Las bromas son diarias, el vestuario es fabuloso. Me lo tomo todo bajo el cariño y el buen rollo que tenemos entre nosotros. Sobre lo de lasa velas, quiero dar las gracias al club y a los compañeros, me cantaron, fue algo muy especial y muy emotivo porque me cogió totalmente por sorpresa. Una prueba más del cariño que nos tenemos".

"Tengo más ilusión ahora que cuando comencé hace 18 años"

En este momento de su vida, Juanma disfruta de todo como nunca lo había hecho antes: "Tengo más ilusión ahora que cuando comencé hace 18 años. Ahora lo valoro todo más. Yo veo cerca ya el final de mi carrera y valoro todo, el vestuario, las bromas, las risas...".

Su entrenador José Luis Oltra, a petición de Onda Madrid, envió un mensaje a Juanma y no fue un mensaje cualquiera: "Para mí es el alma mater de este vestuario, es una persona con valores, siempre suma y predica con el ejemplo. Es mi debilidad" le decía Oltra. Cuando escucha eso, Juanma se emociona. "Me pone los pelos de punta oírlo, alguien con tanta experiencia que hable así de mí me llena de orgullo, se lo agradezco enormemente".

Juanma no sabe si seguirá la próxima campaña en Fuenlabrada. Dependerá de cómo se encuentre y del papel que desempeñe en el equipo de aquí a final de temporada. Dice encontrarse muy bien, pero le gustaría tener más protagonismo sobre el césped.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol