Juan Alarcón, presidente del Navalcarnero: "La fase de ascenso es una ruina para los modestos"

Juan Alarcón, presidente del Navalcarnero: "La fase de ascenso es una ruina para los modestos"

Se ha pasado por Territorio Madrid al Tanto el presidente del CDA Navalcarnero, Juan Alarcón. Lo ocurrido este fin de semana es inaudito. La derrota del Navalcarnero frente al Marino de Luanco (1-2) supuso el descenso de categoría del Móstoles URJC, al que superó en la tabla el equipo asturiano (descenso de Segunda a Tercera Federación) y por el efecto arrastre el del Parla (de Tercera a Preferente).

“Queda un poco de resquemor porque el equipo compitió y mereció la victoria, pero hubo injustas decisiones arbitrales que influyeron en la victoria del Marino. Me parece muy injusto que hayan bajado Móstoles y Parla y la Gimnástica Segoviana tenga que jugar promoción por dos decisiones muy perjudiciales. Nos duele por los equipos que han salido perjudicados”.

El Navalcarnero se jugará el ascenso a Primera RFEF este domingo en Alcoyano frente al Ceuta. Si ganan, aún tendrían que pasar una segunda eliminatoria. El presidente del Naval no es nada partidario de estas fases de ascenso que impulsa la Federación.

“Me parece una ruina para los equipos modestos, inaudito que tengamos las limitaciones que nos imponen en cuestiones de césped, aforo, instalaciones y encima nos hagan jugar un playoff a Alicante. Inaudito un Navalcarnero – Ceuta en Alicante, no hay por dónde cogerlo”, destaca.

Programas Completos

Más de Fútbol