Bordalás: "Si nos creemos lo que no somos estamos perdidos"

El Getafe buscará este sábado ante el Eibar su primera victoria tras el parón, que de momento se le resiste. El entrenador José Bordalás advierte que la humildad debe seguir siendo la bandera del Getafe.

Tenemos que seguir con la misma humildad. Si nos creemos lo que no somos, no rendiremos. Tenemos que seguir con nuestra seña de identidad, humildad. Hemos analizado los errores. Hemos corregido muchos de ellos y no le damos más vueltas. Ahora a pensar en el Eibar", agregó.

Cómodo en el club

El entrenador del Getafe aseguró en rueda de prensa telemática que se encuentra muy a gusto en el club madrileño y declaró que espera estar más tiempo en la entidad presidida por Ángel Torres. "Por la responsabilidad, la presión, dependemos de los resultados... No es fácil para ningún entrenador estar en un equipo. El fútbol es de una exigencia brutal. Es una satisfacción porque estoy donde quiero estar. Estoy muy agradecido a mi presidente, a las personas que trabajan en el club. Sin el apoyo de ellos no habría podido estar tanto tiempo al frente del Getafe", declaró.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol